Debo aclarar que nunca me han gustado demasiado los Tomb Raider y tras sufrir la experiencia de verlo en N-Gage creo que la cosa empeoró. Creo que es uno de los títulos más sobrevalorados de la industria y que su único atractivo era un personaje que en un primer episodio fue original por ser del sexo femenino pero que desde entonces han intentado convertir en un mito erótico digital. Supongo que lo habrán conseguido, aunque no creo que lo más importante de un videojuego sea ver cómo se mueven un par de domingas digitales.
La ¿novena? entrega de Tomb Raider, apellidada como una de las películas favoritas de Uwe, Underworld, se pone a la venta a mediados de noviembre y entre otras localizaciones podremos visitar México, como os mostramos en el siguiente vídeo. Debo aplaudir el diseño de niveles que ha inspirado a otros muchos juegos, entre ellos el último nivel de Alone in the Dark 😉 Además, dentro os he colocado un vídeo de la evolución gráfica de la señorita Croft. Si en un primer momento el personaje sirvió para elegir una actriz lo más físicamente similar posible para realizar la película, parece que las tornas han cambiado y ahora es Lara la que ha evolucionado para acercarla lo más posible a una actriz… no es muy difícil de saber a cuál, pero si queréis una pista ha tenido como siete niños en menos de un año…
La evolución de Lara Croft