Qué feliz soy cuando escucho el nombre Call Of Duty, una saga donde cada nueva entrega rebosa calidad y buen hacer por los cuatro costados (ironic mode on), y si no que se lo pregunten a los millones de borregos jugadores que cada año compran su nueva entrega sin falta. Así es amigos, un nuevo refrito viene en camino, solo que esta vez de la mano de Neversoft, un estudio que no es precisamente conocido por sus FPS.
Ya desde el 2010 surgieron rumores de que el estudio creador de Tony Hawk o Guitar Hero estaba trabajando en esta saga, pero ha sido su página oficial la que nos ha aclarado todas las dudas, asegurando estar ansiosos por ofrecer un nuevo Call Of Duty distinto a todo lo visto hasta ahora.
¿Os imagináis poder coger el escudo antidisturbios a modo de skate y liarte a hacer descensos y grinds por todo el campo de batalla mientras repartís mamporros a diestro y siniestro con una guitarra eléctrica? Pronto conoceremos nuevos detalles de este proyecto, aunque aún estamos pendientes de recibir el nuevo Black Ops 2.
No sé vosotros pero viendo el ritmo que está cogiendo la saga durante los últimos años me hace temer que tendremos no una sino dos entregas anuales. ¿Qué os parece a todo esto?
Vía | Vandal