Icono del sitio Akihabara Blues

¿Esperáis daños en el próximo Gran Turismo? Pues hacedlo sentados

null

Así es amigos, Kazunori Yamauchi, Presidente de Polyphony Digital, confirma en una entrevista a Videogamer que la PlayStation 3 aún no es tan potente como les gustaría y, la historia de siempre, que se han quedado cosas en el tintero.

Y es que Yamauchi deja entender muchas cosas durante el cuestionario y ante la pregunta «Va a ser GT5 mejor que Prologue o éste es el tipo de gráficos que vamos a ver», resonde:

En términos de calidad, hemos sido capaces de establecer una nueva marca, pero creo que GT5 tendrá algunas mejoras, tal vez en la iluminación y quizás en el clima… efectos climáticos

Por lo que el, buen, entrevistador siguió metiendo el dedo en la llaga y le preguntó si hay cosas que pensó en algún momento que no podría incluirlas en PS3 y que sólo puedan incluirse en la próxima generación de consolas. Que si se han dejado cosas en el tintero, vamos. Y Yamauchi responde:

Sí, de hecho muchísimas. Los gráficos en tiempo real están como diez años por detrás de los gráficos pregenerados como los que ves en las películas. Ese es el hueco que tendremos que llenar los próximos años

A buen entendedor, pocas palabras bastan (y decir que Prologue es un espectáculo a nivel gráfico, sin daños pero espectáculo al fin y al cabo). La ventaja es que siempre son así de bonitos:

Salir de la versión móvil