Icono del sitio Akihabara Blues

¿Harto de Tuenti y Facebook? Llega Gamesband, una nueva manera de entender las redes sociales exclusivamente para jugones ¡Y es española!

En los tiempos que corren no paramos de ver cómo la gente actualiza en todo momento sus redes sociales: donde estoy, como me encuentro, que estoy comiendo… Gamesband quiere cubrir esta realidad en el apartado de los videojuegos: compartir noticias de actualidad del mundillo, saber que les parece un determinado título a nuestros amigos, fardar de nuestros trofeos etc. etc.

El proyecto empezó hace aproximadamente un año y supone una revolución en el panorama nacional, es una red social gamer en castellano, dirigida al público español pero no por ello dejando de lado al resto de hispanohablantes.

El pilar básico en el que se sostiene esta red social es que el usuario solo recibe información que le interese, es decir, las actualizaciones de sus amigos y las noticias de los grupos a los que este suscrito.

En las primeras 24 horas de vida de la red social se han superado los 300 usuarios y cada día que pasa crece mucho más ¿Quieres conocer gente con gustos similares a los tuyos? ¿Encontrar de manera rápida rivales para jugar online? ¿Presumir de tus logros? Gracias a Gamesband ya puedes hacerlo.

Si deseas unirte a esta red social gamer simplemente sigue este enlace: http://www.gamesband.com

Salir de la versión móvil