No es que Los Sims sean santo de mi devoción. Es más, sigo sin encontrarle la gracia a está exitosa saga que veo como un Tamagotchi pero a lo bestia, por mucho que Kristian, mi novia y las hordas de fans que lo convierten en el juego de PC más vendido de la historia se empeñen en hacerme creer lo contrario.
Peo si hay algo que me resulta interesante de este juego es su editor y la facilidad que nos da para construir casi cualquier casa que se nos ocurra, haciéndonos sentir por un momento el mejor arquitecto del mundo sin necesidad de aprender a usar el AutoCad.
Así se debe sentir Curtis Paradis, en cuya web podemos ver imágenes y vídeos en los que construye multitud de casas usando el juego de Will Wright, y nos permite descargarlas ya hechas completamente gratis.
Algunos ejemplos son la casa de los Simpsons, la de Padre de Familia, la Casa Blanca, el inquietante Rancho Neverland (que ganaría mucho sacando al niño en brazos al balcón) o el que os va a dejar a todos húmedos: la casa del vampiro protagonista de Crepúsculo, entre otras.
Si os interesan estas espectaculares creaciones, no tenéis más que pasaros por su web, como ya he dicho.
Visto en | Pixelania