¿Brillante? giro de tuerca de la obsesión de los aliados por cargarse al Führer. ¿Y si en vez de matarle hubiera una misión especial que consistiera en intentar cargarse al perro favorito de Hitler?. Pues ese es el objetivo de Muerte a Blondie, uno de los modos multijugador con los que contará Iron Front – Liberation 1944. Hilarante.
Y antes de que los amantes de los animales salten, que analicen la situación: es un modo versus en el que los rusos y los alemanes de matarán entre ellos para tratar de eliminar o de defender a un perro. Que sí, que el perro no tiene ninguna culpa, pero la cosa se las trae.
Iron Front – Liberation 1944 saldrá a la venta el 22 de Junio sólo para PC. Su motor será el mismo que el de Arma II, un juego que está últimamente muy de moda por su mod de, oh sorpresa, zombies.
Asociaciones de defensa de los animales estadounidenses en 3, 2, 1…
No sé por qué, si primero se tienen que matar entre rusos y alemanes… El perro es el marqués.
Pequeño apunte, Blondie es un grupo no una cantante
¿No se llaman Blondie porque la cantante es rubia? Igual me equivoco.
Great Epic Lolazo!!!
QUE ASCO, LOS ANIMALES NO TIENEN NADA QUE VER CON EL CONFLICTO, NO SEAN COMO LOS COMUNISTAS QUE ENVIABAN PERROS BOMBA CONTRA LOS TANQUES.
Este juego es horrible. En primero porque matar al inocente perro si la guerra era contra su amo y en segundo el perro no tiene la culpa de la segunda guerra mundial. Como siempre, los inocentes pagan por los culpables