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¿Porqué Capcom está invirtiendo tanto dinero en un juego como Dark Void? [GamesCom’09]


La productora de Dark Void vendiéndonos la moto el jetpack

Taxis en Colonia con publicidad del juego, merchandising promocional repartido a diestro y sinestro en la GamesCom, una productora del juego hablando maravillas de lo que el jetpack puede ofrecer a la experiencia de juego… Capcom ha apostado fuertísimo por Dark Void, un shooter que en la presentación a la que asistí en la recientemente finalizada GamesCom me dejó más que frío. Congelado. Gráficamente va muy justito – al menos la beta mostrada -, los enemigos no tienen personalidad y no ofrece nada realmente nuevo… A excepción, claro, de la mochila propulsora, una mochila que volvía literalmente loca a la productora yankee desplazada a la GamesCom, pues consideraba que con ese elemento un shooter es muchísimo más divertido. En la práctica, al menos en la partida que ella misma jugó, era dificilísimo acertar a los enemigos, dado que éstos también contaban con un jetpack.

Tengo la sensación de que Capcom se va a pegar un batacazo de aúpa con este juego. Ojalá me equivoque.

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