Icono del sitio Akihabara Blues

¿Primeras imágenes de la PS3 Slim?

Sendoh nos chiva el rumor del día. ¿Más falso que un billete de 23 euros? Puede ser… Pero la duda, aunque pequeñita, está ahí.

Te levantas una mañana cualquiera de tu viaje de vacaciones, en esta ocasión ha tocado un país exótico, Filipinas, desayunas, y decides dar un paseo por uno de esos numerosos mercados abarrotados de la ciudad, y sin esperartelo en un puesto cualquiera te encuentras con la Playstation 3 Slim


Pues esto es lo que le ha pasado al forero de UltimatePlaystation.com, TheLastDestroyer. Comenta que el diseño es el mismo visto hace unas semanas, supuestamente de una fabrica de china. Se encontró con una consola mucho más pequeña y menos pesada, con 120 gigas de disco duro, 2 usb y cambio en el logo, ahora se puede leer tan solo, «PS3» en color blanco.

Puedes pensar, «vale, pero no me engañas, eso es imposible, seguro que la conectas y si funciona como mucho podrás jugar a un montón de roms de juegos cutres típicos de consolas falsas de esas que venden en la china popular»… y puede que tengas razón, pero a tener en cuenta que esas consolas falsas tienen un precio acorde con su «falsedad», sin embargo esta «Playstation3 Slim» cuesta 20.000 pesos filipinos, al cambio 300 euros. Como comentario adicional, la consola viene con un perfectamente reconocible Dualshock 3.

No me creéis?… ^_^ pues un vídeo. El autor se disculpa por la baja calidad del video, que explica es debida a que fue realizado con su móvil ya que nollevaba una cámara de video encima, pero claro, no se esperaba encontrar con una PS3 Slim en sus vacaciones ^_^


¿Consola falsa o partida de distribución robada? Creo que la verdad la conoceremos a mucho no más tardar.
Salir de la versión móvil