Icono del sitio Akihabara Blues

¿Qué demonios es la Beta 2009?

Algunos jugones se han fijado que desde hace unos días varios jugadores tienen en su perfil un icono de juego de nombre Beta 2009. ¿Qué narices es eso? Como los españoles somos el culete del mundo ni siquiera podemos presumir de tener en nuestro GamerScore el icono de 1 vs. 100 (snif).

Pues juntando la información de Joystiq, la de Kotaku y las que nos ha pasado Sendoh, tenemos que Microsoft está probando tanto la tienda de ropa para los avatares (es decir, un nuevo lugar en el que gastar dinero de verdad en ropa de mentira para nuestros avatares de la 360) como las recompensas de juego (a partir de cierto momento, la conseguir un logro determinado de determinado juego conseguiremos también ropita exclusiva y otros accesorios para los avatares).

Y desde aquí se lo digo a Microsoft Ibérica. En yanquilandia, britishlandia y otros parajes del mundo mundial donde estará disponible 1 vs. 100 y demás historias, es lógico sacar a pasear tu avatar lo mejor vestido posible. En España, como sólo lo van a ver los colegas, podemos ir en pijama o gallumbos sin asustar a nadie… Es más, como señal de protesta esta misma noche voy a dejar lo más desnudo posible a mi avatar hasta que en España también podamos disfrutar de 1 vs. 100 y otros eventos similares. Mañana cuelgo las fotos y os insto a todos a hacer lo mismo. ¡Por la desnudez de todos los avatares españoles en el Live!

Salir de la versión móvil