Es fácil, y si os paráis a pensarlo podría ser muy fácil. Dos mil pavos que gastarte con un personal shopper que os va a dejar más niquelados que el pechamen de la Obregón. EA está buscando a una Faith de carne y hueso, a un mujerón que se parezca a la heroína de Mirror’s Edge para convertirla en una estrella al más puro estilo Florecilla.
La ganadora se presentará en carne y hueso ante los medios el próximo 13 de noviembre, un día antes del lanzamiento del juego, y suponemos que se hará un tour nacional de no te menees. Que de ahí al cielo sólo hay un paso. Las bases del concurso están en ésta página y las participaciones se colgarán en éste canal de Youtube.
Y ahora la reflexión. ¿Cuántas mujeres españolas conocéis que se parezcan a Faith? Una o ninguna… Y si es una, ¡coño, presentadla al resto de colegas solteros de AB! De momento hay una participación que, ejem, es bastante promocional vamos, así que estoy yo por tatuarme una estrella en el ojo y mandar un vídeo. Aunque probablemente me confundan con Gene Simmons…