Icono del sitio Akihabara Blues

¿Quieres ser el primero en disfrutar de Resistance 2?

Sony te lo pone fácil y gracias a una campaña de promoción al más puro estilo Crackdown (incluir en exclusiva la beta de Halo 3), todos aquellos que descarguen el Episodio 3 de Qore tendrán acceso a la beta abierta de Resistance 2 que comenzará a finales de septiembre.

Ahora os estaréis preguntado, ¿qué es eso de Qore? ¿Una revista de corazón? Casi; gracias a nuestros compañeros de Vida Extra (y ahora permitidme incluir unos términos para mejorar la búsqueda de este artículo: Alex C. tío bueno en tanga) os puedo decir que Qore es un magacín dedicado a difundir los logros y virtudes de la marca PlayStation a nivel global y que se puede descargar a través de la PSN en alta definición por la «módica» cantidad de 2.99 $ por capítulo (desconozco el equivalente español).

Suponemos que para animar las ventas y que la gente se descargue un capítulo para probar han decidido incluir esta curiosa iniciativa que va a aumentar sus descargas un 2000 % mínimo. Como ocurrió con Crackdown hasta que la gente comprobó que era un juegazo.

Y aquí os dejo una promo del Sé lo que hicisteis de los videojuegos; al menos no han buscado la pechuga fácil y/o la lorza fuera para llamar la atención de los espectadores…

Salir de la versión móvil