A todo el mundo le gusta sentir el poder de un arma en sus manos y si esta proviene de un videojuego y además es chula a más no poder la tentación de hacerse con ella es grande, muy grande. Los chicos de Bioware, que son muy listos, saben todo esto y por eso han lanzado esta obra de arte, una réplica del Rifle de Asalto M-8 de Mass Effect.
A escala real y con un peso de unos 10 kilogramos se nos presenta esta joya del frikismo acabada a mano en una edición limitada (solo se han fabricado 500 unidades)
[nggallery id=73]
Así que si queréis ser el que masmole de vuestro grupo de amigos solo tenéis que hacer dos cosas, desembolsar una pequeña cantidad de dinero (650 dólares) y tener suerte de que pase la aduana, algo que no está garantizado al tratarse de una réplica de un arma y Bioware ya avisa de que en ese caso se quedará con nuestro dinero y nosotros sin rifle.
Por cierto, esta pieza saldrá a la venta durante el primer cuarto del 2012 por lo que será mejor que vayáis guardando la paga de navidad que os hará falta.