14 minutos del E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R Metal Gear: Ground Zeroes

Ya sabemos que eso de grabar un vídeo sin que te dejen está muy malamente, pero es que las compañías van provocando. Como chavalas con escote hasta el ombligo, Konami te planta 11 minutazos de Metal Gear: Ground Zeroes y te pide que no grabes.

Actualización 2: añadido el vídeo de IGN, con parte ingame extendida
Actualización 1: cambiado el vídeo por el ¿oficial? de Konami gracias al chivatazo de sniperdelacroix

¿Y qué haces? Pues, lógicamente, grabarlos para compartirlos con el mundo entero.

Póster de Metal Gear Ground Zeroes

Espectacular poster de Metal Gear Ground Zeroes

Vídeo con parte jugable extendida, exclusiva de IGN:

Sabe todo Twitter que a mi Metal Gear me cansa más que la lista de mentiras de Mariano Rajoy, pero es que este Ground Zeroes, confirmado para PS3 y 360 y anunciado como el prólogo de Metal Gear Solid 5, tiene una pintaza que no se puede aguantar. Por cierto, Konami ha aprovechado la presentación para afirmar que el Fox Engine, que es el que mueve a esta maravilla, se utilizará en otros juegos de la compañía. ¿Alguien dijo PES?

[nggallery id=259]

¡Gracias a AGB por el póster y las imágenes!

  1. Hummm… ¿esto puede rular en una Ps3 o 360, esos efectos de mojado en todo, con la iluminación y los reflejos? Y encima, se supone en escenarios muy amplios.
    Este y el Watch Dogs parecen estar más próximos a la siguiente generación que a esta. ¿Puece haber un salto tan grande a estas alturas y encima a nivel de multiplataformas? Si es así para qué plataformas nuevas…

  2. Creo que pasara lo mismo que con Battlefield 3, correra en las consolas de la actual generacion, pero al final solo un PC bien vitaminado podra correr de manera optima el dichoso MGS GZ.

      • El juego según declaraciones de Kojima esta siendo desarrollado para esta generación de consolas, y las especificaciones del PC en el cual lo movían estaba configurado por lo que dicen con algo similar a lo que tienen ps3 y Xbox360 dentro.

        Tambien decía Kojima que con poco trabajo pueden aumentarlo graficamente y que pueden llevarlo a la siguiente generación, cosa que no dudo en absoluto, porque lleva años currando en el engine y este será la base para sus futuros juegos y otros de Konami, como ya ha comentado que desearía ver un Silent Hill con el Fox Engine, y creedme que si lo dice por algo será.

        Sabiendo como desarrolla Kojima, lo estará realizando de base con PS3 y luego lo portearan a XBOX360, porque a mi parecer le pueden sacar mas chicha a la negra de Sony que a la de Microsoft, ya que Kojima Productions casi ha sido terreno exclusivo de Sony y sus consolas hasta hace poco.

        Estoy seguro que saldrá tanto en esta generación como en la siguiente, porque tiene pinta el Fox Engine de ser más versatil de lo que se nos muestra…

        Solo nos queda esperar y con que ganas!

  3. Espectacular video, argumentalmente parece muy interesante y a nivel técnico y visual… pues qué decir… pero realmente esto yo no lo veo en PS360, no por lo menos con el nivel de este video.

  4. OK, segun he leido arriba, no saldria en PC, ahora analizando bien el video y tratando de ver que carajos podria hacer una PS3 o una Xbox 360 con ese apartado, solo puedo pensar en una version recortada para dichas consolas, para no perder fuerza de ventas, y al final esto saldria para la nueva generacion, no me extrañaria que aquel dichoso pc que corre esta version este basado en un kit de desarrollo Xbox 2 o PS4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 18 =