Icono del sitio Akihabara Blues

15 minutazos de la demo VIP de Uncharted 4

Solo algunos afortunados asistentes del E3 pudieron ver la demo completa de Uncharted 4 – no, bar0net no tuvo tanta suerte, y ahora, bastantes días tras el evento más importante de los videojuegos, se ha liberado para la plebe, que al final somos los que ponemos la pasta sobre la mesa.

Uncharted 4, cualquier parecido con la realidad es GOTY.

Ahí van 15 minutazos del que debería tomar el relevo a Bloodborne como el juego más importante del catálogo de la gran dominadora de la generación actual de consolas, la PS4. Sí, puede que el juego no se vea como en su reveal trailer – ¿Cómo iba a hacerlo? – pero lo cierto es que tiene mucho mérito que la gente que acaba de confirmar que están en pleno desarrollo de The Last of Us 2 sea capaz de parir dos títulos tan potentes.

Por si no quieres tragarte un cuarto de hora de spoilers, contarte que es 100% cinematográfico, repleto de acción, increíblemente scriptado y con un motor de colisiones para los tiroteos que no contempla la opción del más mínimo goreblame PEGI. Muy resultón, aunque le falta ese punto de abre bocas que sí que tenía – lógicamente – su trailer reveal.

Salir de la versión móvil