Icono del sitio Akihabara Blues

20 Minutos dixit: «El 14% de los menores españoles son psicópatas latentes»

Tremenda la lógica de 20 Minutos a la hora de «analizar» sucesos tan abominables como la reciente matanza que ha tenido lugar en Alemania. Según el «medio periodístico», el punto de conexión entre todos los asesinatos de este tipo que han sucedido en el planeta son los videojuegos. Y, tras este «aplastante» dato, se atreve a apuntar que el 14% de los menores españoles son «adictos a los videojuegos», o lo que parece ser lo mismo según el «diario», psicópatas en potencia.

Encontrar una correlación entre jugar los videojuegos y cualquier psicópata es tiene tanta base como establecer que el nexo en común entre los majaderos con pistolal son los capítulos de Bonanza, las canciones de amor, los cereales de Kellog’s, el fútbol o la lectura de las viñetas de Mafalda. O, porqué no, la lectura de Diarios Gratuitos… como 20 Minutos.

Y digo yo: ¿Cuánto tardaremos en presenciar actos como el reflejado aquí abajo, pero en vez de con libros, con videojuegos? La Historia se repite: Siempre se teme lo que se desconoce.

Chivado por | seTif

Salir de la versión móvil