Icono del sitio Akihabara Blues

3 incontestables razones para comprar PS4

PS4

Después de ver el controvertido post del jefe Kris que tanto ha dado que hablar, creo que es el momento de partir una lanza en defensa de la nueva consola de SONY.

Bien es verdad que no le hace falta por que sus poderes son muchos, pero también es cierto que le está perjudicando bastante un line-up de salida bastante flojo. Pero con la compra de un nuevo hardware hay que mirar más allá de los 5-6 primeros meses de vida, máxime si sólo vas a poder disfrutar de una consola esta generación. Veamos sólo tres razones de las muchas que hay, que harán que te decidas por llamar a la puta carrera rápidamente a tu tienda habitual para comprar la nueva y flamante PS4:

1 – AL IGUAL QUE XBOX ONE, TAMBIÉN SALE ESTE MES!
Y sólo una semana después de la consola de Microsoft, con lo cual siete días de diferencia después de años de espera no es una razón de peso para comprar la máquina de los de Redmond. Únicamente los que tengan muy claro que quieren la One por su filosofía, por que son fans de Microsoft o por que no les gusta el pad de PS4 tendrán justificación para hacerse con la nueva Xbox. Los demás, si son inteligentes, podrán esperar una semana más y decidir entonces con las dos ya a la venta. Las prisas son malas consejeras

2 – ES PLAYSTATION, GARANTIA DE TITULOS FIRST PARTY DURANTE TODA LA VIDA DE LA MAQUINA!!
Microsoft ya dejó colgados a los usuarios de la primera Xbox en sus últimos meses de vida, y con X360 ha vuelto a hacer lo mismo. Quitando los multiplataforma, poco hay que llevarse a la boca en cuanto a títulos exclusivos de Microsoft Games Studios y cía. Sin embargo, SONY acaba de sacar el mes pasado BEYOND 2 ALMAS, por poner un ejemplo, y el mes que viene (con PS4 ya en la calle) el nuevo capítulo de la saga automovilística consolera por excelencia: GRAN TURISMO 6. Aparte de que durante 2013 han salido joyas como The Last of Us o Ni No Kuni. Comprar PS4 garantiza con total seguridad que tendrás títulos exclusivos hasta que PS5 lleve bastante tiempo en la calle, con la consiguiente sensación de que la has amortizado la mar de bien… y para empezar, el juego que más pinta next-gen tiene de todos los vistos hasta ahora: KILLZONE SHADOWFALL.

3 – SON 100 EUROS MENOS, Y NO TIENES QUE COMPRAR PERIFERICOS QUE NO QUIERES!
Y sí, esto va por Kinect. La nueva cámara, PS Eye, estará disponible desde el principio. Pero si no la quieres no te sablean obligan a tener que comprarla igualmente, y la máquina es 100% operativa sin ella. Además, son 400 euros (380 en algunos sitios, incluso) y esa diferencia de precio puedes utilizarla en comprar juegos, pads, o la susodicha cámara si tanto te gusta.

Hay más ventajas, pero tampoco quiero pisarle el cuello al bueno de Kris así de primeras. PS4 llega en pocas semanas, y ahora es vuestra decisión comprar una o la otra… alea jacta est.

Salir de la versión móvil