Tienes ahorrado un dinerito que te lo has quitado de cubatas y tabaco con mucho esfuerzo y, a pocos días (dramatización) del lanzamiento de la Nueva Generación de consolas aún no sabes qué hacer con él. Tranquilo, solo hay una opción: Xbox One. Y te voy a dar 3 razones con las que, si no te convenzo, es que no tienes sangre gamer en tus venas.
- 1. Sale antes
- 2. No hay problemas de stock
- 3. Su catálogo de juegos exclusivos de lanzamiento da patadas al de PS4
Algo tan trivial como que Xbox One va a ser la primera consola de la Next-Gen es un argumento incontestable para hacerte con ella y tener 1 semana más para jugar con la Nueva Generación. Y es que a ver quién es el guapo que pasa por delante del GAME el 22 de noviembre y no tiene tentaciones de enviar a la m**** su reserva de PS4. Nunca menosprecies La Fiebre de la Novedad.
A diferencia de PS4, que parece que si no la reservaste en fechas antidiluvianas no tienes opción de tenerla para el 29 de noviembre, Xbox One atiborrará las estanterías de tu tienda favorita. Vamos, que no hace falta ni que la reserves, aunque si lo has hecho igual hasta te has llevado un premio.
Ya ha llegado la sudadera de Xbox One. Muchas gracias @Xbox_Spain. La caja guapisima! pic.twitter.com/BvW0Y0Z3GB
— Rox (@RoxSP) November 4, 2013
Mientras que PS4 únicamente cuenta con un juego exclusivo realmente Next Gen para su lanzamiento, Killzone Shadow Fall, Xbox One dispondrá de 3 títulos que, a priori, pueden ser un buen anticipo de lo que nos espera en la Nueva Generación: Forza 5, Dead Rising 3 y Ryse (tú pones el orden). No me digas que llevarte la consola a casa y poder jugar desde el Día 1 a varios títulos que realmente te llaman la atención no es un qué. Y no, Klank no cuenta.