Acabo de descubrir una nueva página estilo o Reviewme. Al igual que ella, Blogsvertise quiere convertirse en el punto de encuentro entre las empresas que busquen analizadores de productos y los bloggers. La cosa consiste en que, una vez te has dado de alta e introducido tu blog. Está pensado para blogs de muchas visitas y prestigio, pero aunque, de momento al menos, no tenemos ni nuna cosa ni la otra, nos hemos dado de alta a ver si colaba…
¿Restricciones? Por lo que parece, las justas. Cualquiera puede apuntar su blog y ofrecerse como analizador de productos y servicios. Se deja bien claro que no es necesario que esos análisis sean favorables, es decir, que si alguien os encarga un examen de un producto que no os gusta, lo decís y listo. Igual luego no os encargan más reviews, pero en principio no se está coaccionado a emitir un veredicto favorable.
Éste texto es una de las condiciones para que te aprueben el ingreso en el servicio. Vamos, que el sistema te propone que lo analices a él. Lo cierto es que para hacerlo con fundamento habría que esperar a que alguna empresa contactara con nuestro blog, cosa que, sinceramente dudamos que pase, pero supongo que como presentación del servicio para los que no lo conocían ya es suficiente.
En definitiva, bloggers, que si os queréis ganar unos eurillos y no sabéis cómo, ésta puede ser una buena forma. Si funciona, claro.