Travístete y gana la Pistola de Bayonetta, la Scarborough Fair, y el juego para PS3 [Concurso]




El titular tiene un par de lecturas pero me gustaría aclarar que la pistola es la de fuego, que de la otra me parece que Bayonetta no tiene. Aunque claro, después de ver a Lady Gaga uno nunca puede estar seguro de nada.

En fin, al tema. Sega nos ha enviado la pistola de Bayonetta, la Scarborough Fair, y un juego final para PS3 para que lo sorteemos entre los lectores de AB. Y eso vamos a hacer. Echa un vistazo al arma:

Eso sí, si la quieres vas a tener que enseñar chicha. Y mucha. Como tenemos bastante asumido que el porcentaje de lectores del blog es básicamente masculino y la proximidad con Carnaval, hemos decidido que tendrás que travestirte y convertirte en un personaje lo más femenino posible inédito del universo de Bayonetta.

No aspiramos a que te conviertas una réplica la hermana gemela de Bayonetta, ni tan siquiera un futurible Final Boss de un hipotético Bayonetta 2, pero sí un intento de enemigo secundario de aspecto vagamente femenino, de esos que te cargas a cascoporro en cualquier fase y con escaso poder. Se valorará la escasez de pelos y el buen gusto de las fotos, dentro de lo posible, claro.

Un poco más abajo, vídeo-tutorial con prácticos consejos para ganar el concurso y más abajo aún las bases del mismo. Recuerda, si quieres la pistola, dalo todo:

Bases:
* Tan sólo podrán participar personas con dirección en España.
* Se admitirán tanto fotos como vídeos en los que el participante intente encarnar a Bayonetta pero deberán haberse realizado expresamente para el concurso. El protagonista del vídeo, además, tiene que ser la misma persona que participa, no valiendo el material encontrado por Internet o por otras vías.
* Todos los trabajos hay que enviarlos a la dirección de correo siguiente: redaccion at akihabarablues dot com.
* El concurso finalizará el próximo 25 de febrero de este 2010.

  1. Joder, casi me alegro que no haya juego de 360, así no tengo que plantearme hacer el ridículo… xDD

    Por cierto, ahí Roswell ahorrándose trabajo xD Ese canalillo le sirve también otras dos partes corporales femeninas con un retoque de 2 segundos xDD Muy chula la imagen como siempre 😉

  2. Pero entonces… ¿hay que parecerse a la prota, a un travelo, un final boss, un final boss afeminado, o qué?
    Joder con Sega, os da la versión pachucha.

  3. Joder que chungo lo tengo, tengo mas pelo que chewaka y gasto una 50 de pantalón, por vuestro bien, el de la comunidad y el de la población en general será mejor que no participe 🙁

  4. Tíos, ¿enserio pretendéis que nos travistemos y nos humillemos públicamente en internet para entrar en el sorteo de un solo bayonetta?

    Vamos. No lo haría ni por el juego garantizado. xD

  5. Me da a mí que el que mande algo gana, porque va ser el único… xDDD

    P.D. – Poner en duda nuestra condición de macho ibérico ha sido un fallo Kristian xD

  6. Lady… GAGA… es un tio ??? O_O nunca quise creerlo,… nunca 🙁

    Yo igual envio a paseo mi orgullo y me mega transvisto jajaja lo que al no ser la version de 360 como que me tira bastante para atrás 😛

  7. Pingback: Concurso Bayonetta: Ya hay ganador | Akihabara Blues

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 8 =