Gracias a Izanami – nunca les vamos a estar lo suficientemente agradecidos – hemos podido probar en la Camp Blogger Oculus Rift, posiblemente la pieza de hardware más emocionante de los últimos meses. En otro post compartimos las reacciones probando Alone in the Rift; ahora es el turno de lo que sentimos con la demo de la Montaña Rusa hecha con el engine de Epic Citadel.
Robocop con dos litros de aceite de más…
Por cierto, esos Sennheiser los llegue a tener en la cesta de amazon… son preciosos.
A mi me faltó un sonido más potente y ocultar todo el entorno real!! Aislado, con un sonido fuerte ya es lo más!
Yo estaba totalmente aislado, igual las Oculus no estaban totalmente ajustadas a tu cara.
Yo creo que esto si es el futuro del videojuego…
Es una gran evolución. El Futuro tiene que ser 100% neuronal, ya sea con drogas o con programación cerebral. Esto es una ventana a ese futuro, por la ventana no se puede llegar pero lo que se ve ya acojona.
Y del porno…
qué programación neuronal ni qué cojones…!!! con drogas, Kris, con drogas xDDDDDDDD
Está claro, pero he puesto una alternativa para quedar bien… XD
Algún día tendrias que explicar en un post esa visión del futuro de los videojuegos que tienes porque creo que ya la has mencionado un par de veces y me suena tan sumamente absurda que tengo curiosidad de ver en que consistiría.
Básicamente consiste en asumir que con periféricos no se puede recrear la realidad más que de forma limitada. Esa percepción otra realidad, distorsionada, alterada, se tiene que generar desde el cerebro. El uso de intermediarios en forma de accesorios impide una inmersión total.
Pingback: Zelda, Metroid y Mario en Oculus Rift