Para todos aquellos interesados en la asignatura historia de los videojuegos que quieran especializarse en Biohazard hoy os ofrecemos dos enlaces más que interesantes. En primer lugar un artículo de IGN donde se nos muestra en imágenes la evolución del Tyrant en todos los juegos de la saga. Yo el que más recuerdo, bueno, recuerdo más a la madre que lo parió, es al del Code Veronica que me las hizo pasar canutas.
La segunda recomendación es un artículo de REHorror donde se nos muestran imágenes de las primeras fases de desarrollo de la quinta entrega. Las imágenes que nos ofrecen son de limitada calidad, pero nos permiten ver cómo estaba quedando el juego en otros engines (el Unreal Engine entre ellos) en los que se estuvo probando su desarrollo. Podemos ver armas y enemigos inéditos, cómo el brazo de Chris era incluso más grande que ahora y lo tuvieron que reducir porque no se veía la mitad de la pantalla… Bastante interesante.
Me encantan los Concept Arts de videojuegos. Estos me recuerdan demasiado a los de Guild Wars: Factions. El estilo es idéntico.
A mi tambien me encantan los Concept Arts y todo lo que lleve la palara arte, pero estos no me gustan a excepcion de un par.
A mí también me gusta esto de ver las primeras etapas de un juego, saber por dónde iban los tiros, los cambios que tuvieron que hacer sobre la marcha, las ideas que desecharon…
Estan muy bien. Puede que me gusten más el estilo de los dibujos del art book del fallout 3.
Por cierto, personalmente prefiero el RE4! que pensáis?