Queridos amigos,
Aunque no sepáis lo que son, hay cosas muy malas en el mundo y señores muy feos de los que os queremos proteger.
Esas cositas que los niños malos dicen que pueden poner en tu consola y que únicamente sirven para hacer daño a ti, a tu televisor y a tu hermanita; además, para ponerlos dentro de esa maquinita que te hace disfrutar más que esos ratos que pasas a solas con tu intimidad en el baño, deben quitarle los tornillos y desvertirla, para que así entre un señor muy bajito y desordene los cables. Y tú no quieres que pase eso, ¿verdad?
Si a pesar de nuestras advertencias decides hacer caso a ese amigo malvado, que sepas que tu máquina puede estallar como una bomba de fragmentación en tu cuarto, emitiendo unas sustancias psicotóxicas que te incapacitarán los pulgares con lo que no podrás jugar de nuevo en la vida. Además, un señor uniformado puede llegar a tu casa, esposarte y detenerte delante de tu familia, con el consiguiente disgusto para tu mamá.
Así que ya lo sabes y no digas que no te advertimos. Vamos, repetid conmigo: ¡ESO NO SE HACE! ¡CACA!
se te ha ido la pinza
Joder, impresionante los folleos de publicidad que se hacia el tio.
Yo quiero saber más sobre los folleos esos que comenta Roswell.
pincha en el enlace y lo veras, pedazo de mapa un poco mas y la venden con la guia michelin xD
Vaya tela el rolero del camello 😀
Aunque la gracia está en el artículo de nintendo «Información acerca de mod chips» xD
En el curro tenemos la teoría de que esas notas las hicieron los padres de los niños del colegio para que los mossos fueran a investigar… no me creo que haya alguien tan estúpido (no sólo por escribir con una ortografía que ni mi portero, sino también por llenar la acera de «publicidad» y quedarse tan ancho) xD
En cuanto al tema, al precio que van los juegos hoy en día, me temo que muchos acabaremos siendo niños malos…
Independientemente de los precios de los juegos, a mí lo que más me jode es que me compre una consola, que esté dispuesto a pagar unos buenos gastos de envío para importar un juego que no haya salido aquí y tener que usar chip o swap para poder jugarlo. ¿Qué sentido tiene la protección regional? ¿Complicarle la vida al usuario «legal» que quiere pagar por sus juegos y obligarle a usar métodos dudosos?
Parece que por fin se están dando cuenta, pero ya de paso Sony podía haber dejado la emulación de PSX y PS2 sin protección. Si lo hubiesen hecho directamente empaquetaba mi PS2 para no volver a sacarla.