Icono del sitio Akihabara Blues

A Bioware le pone el iphone

Ya que le falta tan poquito para llegar a España de manos de nuestra querida y amada Telefónica (por cierto, lista de precios oficiosa, que no oficial, aquí) es hora de que empecemos a darle caña a la nueva «portátil» del mercado. Según cuentan en Gamesindustry, el Vicepresidente de Bioware, Greg Zeschuk, ha revelado que están considerando desarrollar juegos para el gadget de Apple.

Pero Bioware no está sola en su intento por penetrar en el mercado de juegos para el iPhone (alguien recuerda la existencia de N-Gage 2). Neil Young, uno de los VIPs de Electronic Arts, anunció hace unas semanas su marcha para montar su propia compañía, centrada en los videojuegos para móviles y particularmente, para el iPhone. Y sin ir más lejos, la propia EA también parece prendada del cacharrito y también desarrollará juegos para él (entre ellos Spore)

Es más, durante la presentación oficial del SDK (podéis bajarlo desde aquí y trastear, ¡manitas!) se mostró Spore funcionando:

Sumadle la también confirmación de SEGA, al menos con Super Monkey Ball,

y las posibilidades de emulación del hardware ideado por el «amigo» de Roswell, Steve Jobs, y tenemos a la vuelta de la esquina la tercera máquina portátil del mercado actual.

Salir de la versión móvil