Icono del sitio Akihabara Blues

A los juegos de PS Plus de octubre les falta algo

Comenzamos el mes de octubre conociendo los juegos que pasarán a formar parte dentro de unos días al servicio de pago de Sony para sus plataformas actuales, PS Plus. Tras varios meses de muchas dudas donde parece que la satisfacción general ha bajado considerablemente, es el momento de comprobar si esta vez están a la altura.

Podríamos empezar diciendo que octubre será un mes muy indie, y es que con tanto Triple A a la vuelta de la esquina, los nipones no tienen la intención de hacernos distraer con anda que pueda hacernos pensar dos veces la adquisición de uno de esos títulos que están a punto de aterrizar en los comercios de todo el país.

Así pues, Broken Age (PS4 y PS Vita), Super Meat Boy (PS4 y PS Vita), Unmechanical Extended (PS4 y PS3), Kickbeat (PS3 y Vita), Kung Fu Rabbit (PS3 y Vita) y Chariot (PS3) son los elegidos para que los usuarios de PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita se den con un canto en los dientes dentro de uno de los ejercicios más importantes del calendario.

Personalmente creo que se trata de un mes bastante flojo, donde se echan de menos nombres que animen a renovar la suscripción; creo que hay mucha calidad en algunos de ellos, de hecho Broken Age me parece una obra tremenda, por no hablar de Super Meat Boy, pero no es suficiente. Como siempre, no dudes en dejar tu opinión en los comentarios. Para aquellos como yo, que llevamos varios meses sin estar suscritos, desde luego esta vez no voy a unirme al club. El 6 de octubre estarán todos disponibles.

Fuente | PS Blog

Salir de la versión móvil