Icono del sitio Akihabara Blues

Aclaración de la Liga de Fútbol Profesional

Nota de prensa de la Lifa de Fútbol Profesional publicada el día 3 de Junio de 2008. Copio y pego tal cual de ésta dirección:

Como respuesta a múltiples solicitudes de información recibidas y a distintas informaciones contradictorias aparecidas en diversos medios profesionales del sector y generales, acerca de la posibilidad de que las próximas versiones de determinados productos de videojuego de fútbol incluyan o no la Liga española, queremos ratificar que la única entidad con licencia oficial confirmada de la Liga de Fútbol Profesional para la temporada 2008/09 es Electronic Arts, para su producto FIFA09 y para todas sus plataformas. Más información marketing@lfp.es

Si somos capaces de leer bien la aclaración, la sentencia:

la única entidad con licencia oficial confirmada de la Liga de Fútbol Profesional para la temporada 2008/09 es

Por los tiempos verbales, ese confirmada se puede entender como un «de momento» o «por ahora está confirmada» pero parece dejar abierta la adquisición de licencias a otras compañías de videojuegos en el futuro. Seguiremos informando y solicitamos a la LFP que contrate a periodistas, humanistas o filolólogos para revisar las notas de prensa. Y de paso que echen a Hierro, coñe (aunque sea de la RFEF :P).

Fuente | LFP

Salir de la versión móvil