Icono del sitio Akihabara Blues

Adiós a GolT gratis para Xbox Live Gold

Gracias a rixor nos enteramos de que se ha acabado el chollo: a partir de ya se ha acabado el GolTV gratis en Xbox Live Gold. Tenlo en cuenta para el Clásico de este sábado, que como no te acoples a casa de un colega capitalista te va tocar empezar a beber a las 20 de la tarde en el bar de la esquina. El servicio pasa a tener un coste de 7,5 euros + IVA al mes.

Estimado cliente:

A partir de hoy día 20 de abril de 2012, da comienzo la versión de pago de la aplicación Movistar Imagenio en Xbox.

Por ello, debe descargarse la nueva aplicación y ya no podrá visualizar los canales hasta que no se registre y contrate el servicio desde un PC y pagando a través de PAYPAL.

Cuando ejecute por primera vez la nueva aplicación, aparecerá un mensaje indicándole que debe registrarse en http://www.movistar.es/xbox y se le facilitará un código de identificación de la consola que deberá introducir.

En este portal de registro deberá facilitar una serie de datos: usuario, clave, correo válido, sexo, fecha de nacimiento, teléfono y el código de identificación de la consola.

A la dirección de correo que nos ha facilitado, se le enviará un correo electrónico con un enlace, al cual deberá acceder para confirmar el registro.

Desde nuestro portal, enlazará con paypal.com y comprará el servicio; si tiene una cuenta en paypal, en caso contrario, deberá crearse la cuenta y contratarlo.

En cuanto finalice la compra podrá acceder al servicio en la Xbox360.

El precio será de 7,5 euros + IVA por una suscripción mensual que se renovará automáticamente.

Atentamente
Soporte al Cliente de Movistar Imagenio en Xbox
Correo: movistarimagenioxbox@telefonica.es
Teléfono: +34 902257365

Salir de la versión móvil