Algo olía a chamusquina cuando casi dos años después de que se anunciara que Microsoft iba a desarrollar un juego de rol persistente y multijugador basado en el Universo Marvel, aún no teníamos ni una triste imagen. Así es, el MMORPG en el que esperábamos recorrer Gotham San Francisco controlando al Capitán América, el juego con el que mojábamos las sábanas pensando que Lobezno le haría un niño a la Tía May Mujer Maravilla Mary Jane ha pasado a formar parte de la laaarga lista de títulos que han pasado a mejor vida.
Así lo ha confirmado Shane Kim en una entrevista concedida a la MTV, quien señala entre las causas que sólo hay un MMORPG que haya sido un éxito comercial y que el resto de juegos de suscripción han sido un fracaso económico, y que por tanto no merecía la pena seguir adelante. Recordad que un título que se esperaba con ansias como True Fantasy Live Online le pasó exactamente lo mismo…
Una pena, ¿o no? Eso sí, los fans de los cómics y los videojuegos (los frikis que dan brillo al adjetivo) aún tendrán la oportunidad de ver como la cagan este año con el MMROPG de Sin City, ese cobarde bastardo. Mientras aguantáis la espera (ejem), un servidor os recomienda que os leáis la serie Predicador de Vértigo que está ya completa en las tiendas y que os aseguro os lo váis a pasar teta siguiendo las aventuras de Jesse Custer buscando a Dios por el medio-oeste americano en un western post-moderno. Os lo juro, jamás había visto tanta inteligencia puesta al servicio de la violencia física y verbal en mi vida.
Fuente | MTV