Icono del sitio Akihabara Blues

Ahora sí: imágenes de calidad de Bioshock 2

Por fin se ha escaneado con calidad la Game Informer de Abril, esa que nos explica muchos, muchos detalles del esperadísimo Bioshock 2. Y sí, desvelan los detalles rumoreados (y desde aquí recomiendo no seguir leyendo a todo aquel que no quiera que le chafen la sorpresa, pero ya os digo que va a ser muy difícil que no os enteréis)… Todos los detalles e imágenes a tamaño XXL en el interior.


– No jugarás solamente como un Big Daddy en Bioshock 2; jugarás siendo el primero que se creó.
– Ya no será necesario cambiar entre armas y plásmidos, podremos usarlos de forma simultánea
– Por supuesto, habrá nuevos y más potentes plásmidos
– Aunque se dará más importancia al juego en solitario, Jordan Thomas, director creativo, confirma que habrá multijugador aunque no especifica detalles
– Habrá zonas de total oscuridad que se irán iluminando con la luz que llevamos en la escafandra
– Necesitaremos el ADAM que recoletan las niñas para sobrevivir, pero no tenemos una con nosotros siempre, así que tendremos que apropiarnos de las de otros Big Daddies…
– Una vez decidamos adoptar a una Little Sister, tendremos que protegerla mientras recolecta el ADAM… por el que se mueren los splicers.
– A primera vista un Big Daddy parece invencible… así que tendrá que haber enemigos más poderosos…
– Aunque gran parte de los escenarios son los mismos que en la primera parte, durante estos 10 años el sistema ecológico ha evolucionado y las zonas serán bastante distintas.







Salir de la versión móvil