Las consolas retro no son perfectas, bueno, la megadrive si lo fue, y suelen tender a fallar cuando pasa mucho tiempo en deshuso o por darles mucha caña. Pero una de las cosas que más falla son los mandos: objetos propicios a ser lanzados al suelo, tele o sofá en cuanto nos matan, nos ganan o directamente no nos salen las cosas como queríamos. Hoy os traigo la solución para reutilizar tus mandos rotos en material de escritorio geek y dejar claro tu tendencia en la oficina.
Así es como el usuario Green Club decidió reciclar todos los mandos rotos en ataques de ira haciendo de ellos piezas de escritorio que facilitaran su vida laboral.
cada mando consta de un alimentador USB, un imán y departamentos para los bolígrafos o lápices. La verdad es que la transformación es tan sencilla que si queréis hacéroslo vosotros mismos podríais hacerlo en un par de horas tranquilamente
Hay diferentes modelos de mando: Xbox 360, PS2, Gamecube y Nintendo 64. Basicamente creo que ha cogido estos modelos por la cantidad de botones que tienen y el grosor del mando.
Podeis comprarlos por aquí a un precio de unos 15,47€ + gastos.
Tal vez un poco caro para una modificación tan sencilla de hacer.
Vía| Etsy