Se acerca la castañada de toda la vida, pero como toda moda yanqui, cada vez es más normal salir disfrazado a pedir caramelos, irse de fiesta o asustar a los transeúntes. Así que si nos gusta la marcha y los videojuegos ¿porque no combinarlo en la noche de brujas?
Hoy no os traigo un Bricogamer al uso, sino opciones fáciles de disfraces, porque todos sabemos que os mirareis el disfraz a última hora, y que os pueden salvar del apuro. La premisa es encontrar un disfraz que se pueda hacer en 24h máximo, que sea fácil con mínimas compras y rehusando materiales o roba que seguro tenemos todos por casa.
Podemos comenzar con Plants VS Zombies, lo «complicado» es la cabeza que puede hacerse de papel maché y dejar secar toda la noche en un lugar aireado, se pinta al día siguiente y tenemos disfraz listo para la tarde-noche. El resto de disfraz tan solo es una chaqueta de traje, camisa blanca, tejanos y corbata o sin ella.
Si os preocupa la cabeza, solo que os pongáis un cono en la cabeza, todo el mundo os reconocerá.
Otro de los disfraces fáciles de hacer es Pararapa The rapper, con una pantalón de chándal azul y camiseta sin mangas azul solo nos faltará el gorro (comprado) y un par de orejas que se puede hacer en pocas minutos.
Si tenéis un mínimo de tiempo, siempre podéis tirar de cartones un poco de pintura y apañaos un disfraz de Minecraft:
Donde lo más complicado es el tema pintado, ya que el resto del disfraz solo es empalmar cajas a medida. No creo que necesitéis instrucciones para esto.
Y no nos podemos dejar los dulces:
Tan fáciles como coger barras de Kit-Kat y adornarlas con colorante alimenticio y un poco de gracia. Si aun así lo veis complicado podéis ver sus instrucciones por aquí
Así que si este Halloween/castañada os disfrazáis de temática gamer, ¡¡pasadnos fotos para poder colgarlas en el próximo bricogamer!!
Vía| instructables