Icono del sitio Akihabara Blues

AKB Podcast 1×03

AKB Podcast

Iván y Jordi vuelven a ponerse frente al micro y nos traen una nueva entrega del podcast de Akihabara Blues. En esta nueva entrega estrenamos la mesa de debate con la incorporación de Javi y Sergio para hablar de GameBoy y Wii U.

Tras el parón de Semana Santa, vuelve nuestro podcast con más fuerza que nunca. Como es de costumbre arrancamos con la sección dedicada al deporte electrónico y al League of Legends comentando los 10 nuevos campeones que podemos encontrar en la rotación gratuita, repasamos los resultados de los playoffs de las LCS y arrojamos un poco de luz sobre el nuevo parche que acaba de lanzar Riot.

Además, inauguramos el espacio de debate en el que recuperaremos nuestros mejores momentos con la mítica GameBoy y repasaremos los juegos que nos han marcado a lo largo de estos años. Luego, echamos la mirada sobre Wii U después de que saliera a la luz la noticia que situaba sus cifras de ventas a la par con Dreamcast cuando esta última salió del mercado y tratamos de opinar sobre las que creemos que son las principales carencias de la consola de Nintendo.

Salir de la versión móvil