El pasado 21 de noviembre, tanto Super Smash Bros. for Wii U como las figuras con tecnología NFC de Nintendo, amiibo, llegaron al mercado americano y japonés. Ello significa que todo aquel interesado en iniciar su colección puede hacerlo acudiendo a su tienda de confianza. ¿Cuál es la sorpresa? Que llegues y te encuentres con lo que os vamos a contar.
La noticia es procedente de los Estados Unidos, y es que según parece, algunos usuarios han reportado errores en la fabricación del amiibo de Samus. En concreto, hablamos de un defecto bastante visible que no es sino la inclusión de un cañón en cada mano, en vez de únicamente el de la derecha. En la siguiente fotografía podéis ver de forma verídica este suceso, el cual por cierto no es ninguna falsificación a través de editores fotográficos ya que este no es más que un ejemplo de los múltiples encontrados por la red, principalmente Twitter.
Es presumible que se trata de casos minoritarios, pero es capital que Nintendo of America se dé cuenta de este error de fabricación para que todos aquellos que lo deseen puedan reemplazar su figura por una correcta. Sin embargo, visto de otra manera, ¿soy el único al que le haría ilusión tener una figura tan exclusiva como ésta?
No me extrañaría ver estas figuras defectuosas a precios desorbitados en eBay o similares en los próximos días…