Icono del sitio Akihabara Blues

Algunas PS4 fallan por culpa de la conexión HDMI

No nos libramos de los fallos en los inicios de generación y es que, antes o después siempre aparecen problemas con las primeras consolas y PS4 no iba a ser una excepción puesto que la consola de Sony está fallando a algunos usuarios por culpa de su puerto HDMI.

Algunos usuarios e incluso medios como IGN o Kotaku han sufrido este fallo en sus carnes.

Al parecer el origen está en la conexión HDMI de la consola que empieza a fallar pasado un tiempo produciendo anomalías en la imagen que van desde parpadeos hasta no ver absolutamente nada en la pantalla.

Shuhei Yoshida, presidente de Sony, ha dicho en Twitter que el número de consolas que están fallando es muy pequeño en comparación con todas las que se han distribuido y que espera que sea un fallo aislado.


De todas formas, en AKB nos hemos puesto en contacto con PlayStation España para ver si pueden arrojarnos algo de luz sobre el problema e incluso si pueden decirnos si las consolas Europeas se han construido en una fábrica distinta a las americanas, porque este problema huele bastante a algún tipo de fallo en la cadena de montaje.

Actualizaremos el post en cuanto tengamos más información.

Salir de la versión móvil