Alone in the Dark también quiere ser parte de la lista de los survival horror que saldrán a la venta en los próximos años, y con esta nueva entrega titulada Illumination buscan volver a las raíces del genero, dejando a un lado tanta acción.
Este nuevo Alone in the Dark nos lleva a la ciudad abandonada de Lorwich, en Virginia, Estados Unidos, donde una inundación ha hecho que las personas abandonen la ciudad, dejándola sumida en La Oscuridad y permitiendo que sea controlada por sus criaturas infernales
A diferencia de las anteriores entregas de la serie, en Illumination controlaremos a cuatro héroes, el cazador, la bruja, el sacerdote y la ingeniera, cada uno con habilidades diferentes, pero con un mismo objetivo, eliminar la oscuridad que se ha apoderado del juego.
Según el equipo de desarrollo, la luz es nuestra arma más poderosa, ya que esta debilita a las criaturas que nos encontramos a nuestro paso. La forma de traer la luz en Alone in the Dark Ilumination, será a través de las armas que tenemos a nuestro alcance y también de las habilidades de nuestro personaje seleccionado.
Parece que la actual generación de consolas ha animado a muchas compañías para recuperar un género tan deformado como el survival horror, ojalá cumplan con lo que prometen.
Fuente: Atomix.vg