Icono del sitio Akihabara Blues

Amazon vuelve a contar con stock para reservas de PS4

Killzone Shadow Fall

Me parece que me voy a tener que tragar mis palabras. Mientras amigos de esta casa me contaban que todo apuntaba a que los problemas de stock de PS4 no eran más que una jugada del márketing de Sony, yo me resistía a creerlo. No comprendía por qué la compañía nipona iba querer estar confundiendo al personal.

Pero Amazon España ha venido a quitarme la razón. Desde hace un par de días puede reservarse PS4 en el portal online sin tener que tragarse el mensaje de «si esperas recibir la consola el 29 de noviembre y no la reservaste en el siglo XII antes de Cristo, VAS LISTO« (dramatización). Al contactar con Amazon España he recibido confirmación de que las reservas realizadas a día de hoy no se pondrán en cola, sino que cuentan con stock para satisfacerlas desde el mismo 29 de noviembre.

Si ves que a un camión se le cae una de estas, cógela y corre como si no hubiera un mañana.

Destacar que Amazon España también cuenta con el pack PS4 + Killzone Shadow Fall, con la misma fecha de lanzamiento de 29 de noviembre – el que te viene con Eye está, aparentemente, retrasado a mediados de diciembre.

Eso sí, que sepas que Amazon España, según me han contado en su servicio de atención al cliente, no enviará las consolas antes de la fecha de lanzamiento, por lo que no se comprometen a entregarla hasta el día 4-5 de diciembre usando la opción Premium.

Salir de la versión móvil