Razer Kishi V2: sácale todo el partido a la nube con tu móvil

Llevábamos un tiempo con ganas de enseñaros un mando para móviles y gracias a Razer, os vamos a traer el análisis de uno de los modelos más TOP que existen si tienes un teléfono Android. Le damos la bienvenida al Razer Kishi V2. Pero, ¿Valdrá la pena?

Con el Razer Kishi V2 jugar en la nube es otra cosa

Porque ese era justo uno de los cometidos que teníamos a la hora de analizar este mando, ¿vale la pena para los usuarios que pagamos servicios en la nube? Ahora, como ejemplo, tenemos Amazon Luna, Gamepass Ultimate o Nvidia Geforce Now, tres servicios que son el ejemplo del futuro que se nos viene encima. Y claro, si queremos disfrutar de ellos en casa, solo nos quedaba la opción del PC, la consola o el móvil.

Muchos móviles te dan opciones de control, pero ¿Habéis probado los controles táctiles de Gamepass Ultimate? No son malos, pero te aseguro que solo te servirán para pasar el rato en el autobús. Pero claro, si conectamos el Razer Kishi V2 a nuestro móvil Android, la cosa es diferente y tenemos, ante nosotros, toda una consola portátil con la potencia de las consolas más actuales.

Razer Kishi V2 hace su trabajo de forma excepcional

El Razer Kishi V2 copia el diseño del mando de Xbox y eso siempre es una ventaja ya que la disposición del analógico y los botones XYAB están en la misma horizontal. Razer le ha añadido un acceso directo a las capturas de pantalla, un botón que hace las veces de botón guía y dos botones junto a los gatillos.

Tenemos que añadirle que las empuñaduras están micro perforadas, para ayudarnos en el agarre, que nadie quiere que nuestro móvil de 1000 euros se vaya al suelo.

Se instala en el móvil de forma simple: primero se introduce la parte de la cámara frontal, se alarga la zona derecha del Razer Kishi V2 y se introduce en el conector USB C. Evidentemente solo es compatible con este tipo de móviles.

Disfrutando de Gamepass Ultimate

Si ya eres usuario, como un servidor, del servicio de Microsoft con el Razer Kishi V2 le vas a sacar todo el partido si lo acompañas con una buena conexión Wifi6 o un móvil con tecnología 5G. Hemos jugado en casa, en el autobús, en el tren y tengo que deciros que al poco de probar el periférico lo añadí a mi lista de deseados.

Este tipo de mandos me parecen el complemento ideal si estás pagando por un servicio como Gamepass Ultimate, ya que te permite sacarle todo el jugo y convierte tu móvil en una Xbox Series portátil. Es así de simple. Quizá os eche para atrás su precio, dependiendo de la tienda lo encontraremos entre 80 y 100 euros, pero si te lo puedes permitir, es un must have.

Razer, que en temas software siempre ha tenido un talón de aquiles, aquí consigue una app que auna, en un todo en uno, todos los juegos y servicios que tengamos en el móvil. Razer Nexus es una buena app, que ya tocaba, y nos ayudará mucho a disfrutar de este periférico.

Aquí tenéis una capturas de Far Cry 6 y Dead Space Remake.

Conclusiones

Como os he comentado antes, el Razer Kishi V2 me parece un regalo espectacular de cara a las navidades si sois usuarios de algún servicio en la nube como Gamepass Ultimate. En el futuro inmediato, el streaming de videojuegos en nuestros dispositivos va a estar a la orden del día y si tenéis la posibilidad de haceros con un mando tan pro como este, vais a disfrutar. Tener una consola tan potente como Xbox Series X o un servicio top como Geforce Now en vuestro móvil y poder jugar de forma cómoda, allá donde estés, no tiene precio. Nota: 90

Sello de calidad AKB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 8 =