Vamos a ponernos básicos, no importa de qué estemos hablando, todo lo que explote mola, somo una especie más destructiva que constructiva y el poder de arrasar nos pone cachondos. Por esto debe ser que ahora a muchos que tenemos el golf como un aspecto irrelevante en nuestras vidas queremos reservar Dangerous Golf a la mayor brevedad posible.
Esto va así, Three Fields Entertainment, un estudio creado en 2014 por los fundadores de Criterion Games (OJO, LOS PUTOS CRITERION), acaba de anunciar Dangerous Golf, un juego «serio» de golf (tanto como Burnout era un juego serio de conducción, dicen) pero con el espíritu de Burnout ¿Qué cómo se hace esto? Pues haciendo que todo vuele por los aires al paso de la pelota.
Como habréis imaginado aquí nuestro objetivo no es llegar al green en el menor número de golpes posible, si no causar el mayor daño material posible en entornos al aire libre y cerrados como una habitación de hotel, una gasolinera rural o un castillo medieval. Auténticos destrozos que van a lucir de escándalo gracias a Unreal Engine 4 y al saber hacer más que demostrado de quienes están detrás de esto.
Estará a la venta en mayo de 2016 en formato digital en PC, PS4 y Xbox One. Sin duda alguna es uno de esos anuncios que nunca habríamos adivinado por mucho que lo intentásemos y que desde luego está en la lista de la compra desde el segundo cero, fe ciega en las mentes detrás de los Burnout buenos.
Fuente – Web Oficial | Vía – Tweet de Pablo