Icono del sitio Akihabara Blues

Anunciado NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM REVOLUTION para Xbox 360 y PS3

Naruto Storm

Naruto Storm

En la web oficial de Namco Bandai Ibérica nos encontramos el anuncio del enésimo videojuego basado en el manganime de Masashi Kishimito, Naruto. De nuevo prometen más personajes, combates épicos y nuevas características únicas.

Jamás me veréis decir que estoy cansado de tanto juego de Naruto, porque eso es imposible, de lo que estoy cansado es de las promesas a medias y realmente espero que este nuevo juego, llamado Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution (lo sé, suena a coña) no lo quiera vender a la semana de comprarlo como me pasó con Storm 3.

Por ahora las novedades serán el roster de 100 personajes, en el que se incluye un nuevo luchador diseñado por Kishimoto, la aparición por primera vez en la saga Storm de jutsus combinados (como el que vemos abajo) y un par de imágenes. Incomprensiblemente no hay noticias de una versión de PC, algo que sería lógico después de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3: Full Burst que debutó hace unas semanas en PC. Sea como fuere, el juego saldrá a la venta a lo largo de 2014.

Salir de la versión móvil