Jugar a Skyrim e imaginarte que estás recorriendo un mundo realmente vivo es inevitable. Con The Elder Scrolls Online esa sensación será auténtica. Con, presuntamente, todo Tamriel a tu alcance, The Elder Scrolls Online estará basado en un mundo 1000 años antes que el universo de Skyrim. El juego, que estará dirigido por Matt Firor, veterano que ha trabajado en Tempest y en Dark Age of Camelot, presenta la amenaza del príncipe daédrico Molag Bal, en su empeño en anexionar Tamriel a su imperio demoníaco.
The Elder Scrolls Online está confirmado para PC y Mac – joderos, consoleros – y saldrá a la venta durante el 2013. Por cierto, Bethesda España – ¿Sigues su twitter @bethblog_es? – ha anunciado que el juego estará traducido al inglés, francés y alemán. Nada de la lengua de Cervantes, por desgracia, aunque quizá en el futuro saquen un parche.
Para los que ya os estáis mordiendo las uñas, que sepáis que el próximo número de Game Informer llevará un especial del juego. Además, mañana se hará público el primer teaser y la primera imagen oficial de The Elder Scrolls Online. Vamos, que te vas a levantar, por una vez, con mucha alegría por la mañana…
Via | Game Informer