Icono del sitio Akihabara Blues

Apostando por los esports: Razer BlackShark V2

Razer anuncia su nuevos auriculares destinados para el público gamer más competitivo, los nuevos Razer BlackShark V2. Unos cascos que buscan traer una nueva dimensión de claridad de audio en las comunicaciones entre miembros de un equipo.

Mirando hacia el futuro

La cualidad que más resalta Razer al hablar de estos cascos es lo que ellos consideran «la trinidad del audio mortal»: audio posicional, claridad de la comunicación y cancelación de ruido externo. Utilizando un controlador patentado exclusivo para la ocasión, el Razer TriForce Titanium, junto a la solución de audio THX Spatial Audio buscan no solo conseguir una gama de agudos y graves lo más completa posible sino dotar al jugador de audio 5.1 o 7.1 depende del momento con un sonido 360º, algo muy clave para los shooters competitivos.

Otra de sus tres pilares es el micrófono HyperClear de tipo cardioide, buscando una mayor focalización de la fuente de audio a captar evitando interferencias. Cuenta también con una tarjeta de sonido USB externa que permite modificar parámetros del sonido captado con funciones como normalización, puertas de ruido, reducción de ruido ambiental… todo ello por hardware, garantizando un mejor rendimiento.

Comodidad en su uso

Una de las peculiaridades más interesantes y que pocas veces se tienen en cuenta cuando tratamos con unos cascos es la naturaleza de las almohadillas. En este caso los Razer BlackShark V2 cuentan con unos cojines para los oídos de cuero sintético transpirable y suave, que junto al peso total de los cascos (262g) y el diseño ergonómico de la banda garantizan una comodidad de uso incluso en sesiones muy largas. Para más información, las especificaciones del producto las tenéis a continuación:

Auriculares

Micrófono

Controles en el auricular

Uso de Audio

Todo esto por un precio de 109’99€, que para las especificaciones están muy bien a falta de probarlos.

Modo económico

La versión de precio reducido, los Razer SharkBlack V2 X, mantienen parte de las especificaciones de su hermana mayor, como el micrófono cardioide HyperClear o la cancelación de ruido avanzada. A cambio, sacrifican el controlador de titanio, que ayuda a reducir el ruido electrónico, o la tarjeta de audio USB externa. Por un precio de 69’99€, perder todo esto realmente no le hace tanto daño y sigue siendo una opción interesante y más económica.

Los cascos salen hoy mismo. Si queréis, podéis pasaros por la página de Razer para investigar más sobre los mismos, pero así, a falta de probarlos, parecen una opción muy interesante si buscáis unos cascos con micrófono por un precio no muy elevado.

Salir de la versión móvil