Icono del sitio Akihabara Blues

Armas, zombies, tetas y Call Of Duty Black ops II ¿Qué más necesitas?

Vale. He utilizado el recurso fácil para captar vuestra atención pero no me vais a negar que la combinación explosiva lo es y el primer pack de contenido descargable para el superventas del 2012 tiene cara, ojos, armas, zombies y un generoso escote. Mete esto en un Call Of Duty Black Ops II y tras el salto el resultado.

Gracias al vídeo liberado conocemos en que consiste del primer pack de mapas descargable para Call Of Duty Black Ops II. Revolution es su nombre y consta de cuatro mapas multijugador. Hydro es el nombre del mapa que nos ubica en medio de una central hidroeléctrica donde el elemento liquido coge protagonismo. Una pista de skate es el mapa que recibe por nombre Grind. Nieve para Downhill que te lleva en las alturas a una estación de telecabinas. Por ultimo Mirage representa la ubicación de una mansión asiática al que la arena a invadido. Sumarle a esto un arma nueva en forma de fusil de asalto llamado PeaceKeeper, ¿guardián de paz un arma?

El modo zombies también recibe su dosis en este DLC con Die Rise ubicando la acción en un rascacielos. Además y como componente novedoso en la saga llega la posibilidad de convertirnos nosotros en infectados al mas puro estilo L4D que han denominado Turned.

Este DLC tiene exclusividad temporal en Xbox 360 como ha sido en todas las anteriores entregas. Disponible el próximo 29 de Enero desconocemos su precio en MS Points pero como puedes comprobar al final del vídeo está incluido en el season pass. Tan pronto conozcamos más detalles y tengamos imágenes de calidad intentaremos mostrároslas.

Salir de la versión móvil