Icono del sitio Akihabara Blues

Artículo de opinión sobre PES 2014

PES 2014

Queridos amigos de AKB, Me dispongo a escribir estas líneas todavía bastante caliente por la última gran decisión que he podido leer de los gurús de Konami (por llamarles algo suave evitando que a mis dedos no lleguen directamente mis pensamientos sin un mínimo filtro educado). Sin entrar en detalles es otra de esas brillantes decisiones que no hacen sino intentan parchear de mala manera el rumbo errático que lleva esta FOX edition.

Porque al final señores, con todo el dolor de mi corazón, de mis recuerdos y de todo el bagaje de tantos años jugando a la saga, este año se están empeñando en conseguir que se empañe todo ese nuevo motor gráfico, o mejor dicho, que toda la cadena de despropósitos que se está produciendo tape uno de los principales reclamos de esta entrega.

Rogério Cen, el portero del Sao Paulo, es un jugón

Y es que la secuencia de los hechos es de todo menos lógica:

¿Neymar en el Santos? Un mal menor.

Podría extenderme más, pero esto no pretende ser un monográfico, ni un estudio meticuloso de nada, estoy escribiendo totalmente de memoria y no he querido siquiera documentarme con más detalle (porque entonces seguro que me extendería mucho más). Y estoy escribiendo esto también, porque viendo que en general se tiende mucho a aplaudir y poco a decir las verdades del barquero ( #pesnosune) he creído que ya era la gota que colmaba el vaso y el momento de expresar todo este malestar junto. Por último deciros que con casi toda seguridad jugaré a PES 2014, que he sido y seré fan de toda la vida del Winning-ISS-Pro-PES pero en mi diccionario al menos al lado de la definición fan de PES no viene la palabra tonto.

Un saludo y gracias por leerme.

Nota | Gracias a robertmessi por el apunte sobre el portero del Sao Paulo.

Salir de la versión móvil