Icono del sitio Akihabara Blues

Asistimos a la MSI Experience

msi

El sábado fuimos invitamos al evento llamado MSI Experience, donde la marca MSI nos mostró sus novedades en cuanto a Hardware, software propio, un repaso de sus productos actuales y sus futuros proyectos que auguro que harán las delicias de todo PC gamer que se precie.

Durante el evento asistimos a las conferencias que los ponentes venidos de toda Europa, Asia o USA nos dieron acerca de los productos y ramas en las que trabajaban. Tuvimos charlas sobre las placas bases, los portátiles, las tarjetas gráficas y uno de los nuevos productos que están presentando como futuras tarjetas y hardware aun en proceso y su reciente novedad: un All-in-One gamer.

Sé que dicho así suena extraño tener un PC táctil, todo en uno, gaming. Pero si se le da el tratamiento correcto en el departamento de marketing puede que consiga más ventas de las esperadas, ya que tiene un target muy concreto.

Yo, por mi parte, sentí mucha curiosidad por el concepto de barebone gaming, llamado Nigthblade, que nos enseñaron. Pequeño, resultón y con suficiente potencia, para plantarle cara a cualquier pc de sobremesa, una solución que de pequeña tiene poco.

Además de las charlas, tuvimos la oportunidad de hablar largo y tendido directamente con los ponentes, así con los responsables de la marca o los representantes de productos. La verdad es que fue un evento muy cercano en la que si tenias un problema o sugerencia podías ir al jefe jefazo y decirle: «…pues esto no me gusta«, algo que no todos los días se tiene oportunidad de hacer.

Después del evento MSI Iberia nos obsequió con un pica-pica y un par de partidas de bolos donde jugamos todos, incluidos los anteriores responsables o jefes de sección. Muchos no se daban cuenta de ello, pero ¡¡estábamos lanzando los bolos compitiendo con los jefes de productos Internacionales de MSI!!

No podemos más que felicitar a MSI por montar un genial evento con presencias y proximidad con la gente responsable de vuestros vicios peceros, que esperemos que se repitan mas veces para cada vez tener más presencia de los medios.

Salir de la versión móvil