Icono del sitio Akihabara Blues

EA nos enseña FIFA 2010

El pasado Jueves 25 de Junio la cita era con EA, en el restaurante Oui Madrid del Palacio de los Deportes. En concreto con varios productores de EA Sports, ya que se trataba de enseñarnos FIFA 10. Nuestros anfitriones nos enseñaron las versiones next-gen, la de Wii, y finalmente para las current-gen, PC, y portátiles.



Lamentablemente, nos han impuesto un fuerte embargo, y no podemos mostraros fotos ni mencionaros las nuevas características hasta mediados del mes que viene. Apenas podemos contaros que son muchas e interesantes, y que vienen del feedback generado en la comunidad (ambos elementos clave para el desarrollo del juego) a lo largo de 275 millones de partidos.

EA también se ha sincerado con nosotros revelándonos que, si bien los más importantes han sido corregidos, a día de hoy continúan algunos fallos menores de la versión anterior, pero tampoco hay que olvidar que lo que hemos visto eran betas y todavía faltan unos tres meses de media para que los juegos finales vean la luz.

Y poco más podemos añadir por ahora. Acabamos, como no, agradeciendo a EA la invitación al evento – AVE para la prensa de BCN incluido – y contaros que, en breve, os contaremos algo parecido de PES 2010, porque ayer, gracias a Konami, pudimos probarlo.

Salir de la versión móvil