Hace unos meses os reporté el 1º MSI Experience que se celebró en Barcelona, donde pudimos asistir y ver en primicia las novedades y productos de la marca. El viernes pasado se celebró el 2º MSI Experience en Benicàssim, donde fuimos invitados y tratados como reyes.
Los chicos de MSI decidieron llevarse el evento a Benicàssim debido a la demanda de sus usuarios, la mayoría estudiantes de diseño o informática. Y no se equivocaron, ya que triplicaron en asistencia respecto al evento Barcelonés.
Durante el evento pudimos charlar con los responsables de las placas bases y portátiles, que estuvieron muy cercanos con el público asistente durante todo el evento, escuchando sus opiniones, aportaciones de mejora, dudas o quejas.
El evento estaba estructurado en 2 partes, la primera: las conferencias sobre sus productos e informaciones y una segunda, en la que se invitó a comer a todos los asistentes para después proceder con, la que empieza a ser tradicional, partida de bolos.
Durante las conferencias aclararon aspectos de sus productos, recibieron preguntas, dudas etc. de un modo tan familiar y agradecido que cuesta ver en las grandes marcas. Nos hablaron de los nuevos software de gestión de recursos en sus placas base, de comparativas de uso y los diferentes modelos según para que tipo de equipo.
En la conferencia de portátiles pudimos ver los diferentes modelos para según que usuario, así como características etc. además de poder trastear con ellos en la exposición que montaron. De esta forma, todo aquello que hubiera parecido relevante durante la conferencia tenías la posibilidad de comprobarlo in situ con la máquina.
Finalmente llegamos al producto mas loco me tiene: su barebone gamer Nightblade. Un Barebone, del cual tendremos reseña en breve, con el que no tiene nada que envidiar a las máquinas más grandes. Con un precio total muy asequible podemos hacernos con un pc gamer, pequeño, potente y muy transportable para cualquier LAN party que se precie.
Tras las conferencias, los responsables de MSI Iberia nos obsequiaron con un pica-pica a todos los asistentes para proceder luego a las partidas de bolos, de las cuales seguimos sin ganar ninguna.
Desde aquí, agradecer el esmero y cuidado con que se trató a los asistentes al evento, así como a nosotros. Sin duda, un gran trabajo por parte del pequeño grupo que representa la marca a nivel español.