Icono del sitio Akihabara Blues

Assassin’s Creed Revelations, el retorno de Ezio en Constantinopla

En esta última semana hemos tenido varios rumores respecto al siguiente titulo basado en una de las mejores sagas de Ubisoft: Assassin’s Creed. Pues bien, ya sabemos de qué va la cosa y a muchos os va a gustar.

A pesar de que la saga de los asesinos se está pareciendo a la de Call of Duty o Guitar Hero con casi un titulo cada año Ubisoft lo está sabiendo hacer bien, bastante bien de hecho. Y es que no se conforma con seguir la saga si no que lo que hace es seguir la historia del que para mí es un personaje sublime: Ezio Auditore.

Todo fan de los juegos sobre la guerra entre templarios y asesinos aceptaron con los brazos abiertos a Ezio después de que el primer título de la saga fuese tan lento y aburrido, Assassin’s Creed 2 nos traía muchísimas mejoras, una ambientación renacentista estupenda, una historia de lo más impactante,… y que se siguió de bastante buena forma con su secuela de “la hermandad”.

Por todo esto han decidido alargar un poco más la historia de Ezio llevándole hasta Constantinopla para encontrar pistas de lo que pudo dejar otro gran conocido por todos, Altaïr. Este será el último capítulo sobre el asesino italiano, en donde tendrá que terminar con un ejército de templarios que quiere implantar su poder en el imperio Otomano. El juego contará de nuevo con un modo multijugador que por lo que nos cuentan será mas grande, mas largo y sin cortes. Mejor dicho tendrá más mapas, mas personajes, modos de juego, etc.

“Este último capítulo de la historia de Ezio es un hito dentro de la saga Assassin’s Creed tanto para nosotros como para nuestros fans,” ha dicho Alexandre Amancio, Director Creativo en Ubisoft Montreal. “Assassin’s Creed Revelations incluye nuevas posibilidades y muchas sorpresas. Estamos deseando enseñárselo a nuestros fans en el E3 este año.”

El titulo llegará a Xbox, PS3 y PC pero no sabemos aun cuando, sabremos mas del juego y podremos verlo en movimiento en el próximo E3 del mes que viene.

Salir de la versión móvil