Icono del sitio Akihabara Blues

Assassin’s Creed Syndicate es presentado oficialmente

Hace escasos minutos ha terminado la presentación oficial de Assassin’s Creed Syndicate, el que hasta hace poco conocíamos como Victory. La enésima entrega de la saga viene cargada de novedades para la nueva generación de consolas y, según Ubisoft, podemos tener las expectativas muy altas porque se avecina algo grande.

El título estará ambientado en la época victoriana y entra en juego una nueva herramienta para la jugabilidad que utilizaremos durante toda la aventura, una especie de gancho. A través de éste podremos desplazarnos más rápidamente por la ciudad y con mayor libertad. Los escenarios pondrán a nuestra disposición más posibilidades de interacción y se podrá incluso conducir carromatos (o escondernos en ellos).

Por otro lado, se ha incicido en el hecho de hacer de los combates algo más sangriento, dinámico y sorprendente a la vista. Se abre así un gran abanico de armas y demás pequeños artilugios que sustituyan a las aquí ausentes espadas a las que estábamos acostumbrados.

Por último, decir que lo tendremos en las tiendas a partir del próximo 23 de octubre en exclusiva para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que para PC toca conformarse con un “otoño” por ahora indeterminado. No dudes en dejar en los comentarios qué opinas de este Assassin’s Creed Syndicate.

Salir de la versión móvil