Icono del sitio Akihabara Blues

Assassin’s Creed Syndicate y sus 40 minutos de video

Assassin's Creed Syndicate

Estamos a muy pocos días del lanzamiento de Assassin’s Creed Syndicate y un portal polaco ha revelado 40 minutos del juego. Un vídeo lleno de acción, enfrentamientos, pero sobretodo muchos sinsabores es lo que se puede ver en esta esta nueva entrega de la serie de Ubisoft.

Está claro que el estudio francés quiere superar el fiasco que resultó ser Unity y desde el punto de vista gráfico Assassin’s Creed Syndicate se ve bastante bien. Una Londres muy bien representada, con unos grandes efectos de iluminación, texturas y ambientación.

Pero parece que hasta ahí llega lo bueno, porque esta nueva entrega de la serie adolece de lo mismos problemas que sus antecesores e incluso parece que más. Lo que me causó mayor preocupacion fue la inteligencia artificial de los NPC, los cuales no reaccionan ante nada de lo que sucede a su alrededor, puedes asesinar a alguien frente a sus narices y a lo sumo pondrán cara de terror, pero nada más.

Siguiendo por esta misma línea, los enemigos tampoco son lo más listo que hemos visto. El juego introduce un sistema que nos indica sí nos han visto y donde se encuentran los enemigos que han puesto sus ojos en nosotros, sin embargo estos no hacen mucho por perseguirnos, un par de pasos tras el rastro y regresan a su posición original.

Ahora, sí los enemigos logran alcanzarnos, volvemos a vivir alguno de esos momentos que la serie no ha sabido manejar desde su primera entrega. Los combates siguen siendo lentos, predecibles y solo te ataca un enemigo a la vez (eso si deciden atacar).

A pesar de lo largo que es el vídeo, es muy poco lo que se puede rescatar, y no creo que tengan mucho tiempo para solucionar los problemas evidenciados, ya que Assassin’s Creed Syndicate saldrá a la venta el próximo 23 de Octubre. Sí alguna vez tuve la intención de hacerme con este juego, declaro que estas han desaparecido totalmente.

Fuente | Polygon

Salir de la versión móvil