MightyGate es una compañía de desarrollo de videojuegos afincada en el sur de España. A pesar de que se fundó en el 2011 han tocado muchos géneros y conceptos, desde los videojuegos para niños hasta cuentos infantiles, pasando por apps corporativas. Pero su próximo proyecto, que están ultimando, está enfocado a un público más hardcore.
Y os lo digo yo, que he tenido acceso a la beta y que me paso el día suplicándoles para que lo hagan menos difícil. Se trata de Athens Adventure, un plataformas endiablado que, por ritmo, recuerda a esas rachas de Sonic en las que podíamos recorrer a toda velocidad cualquier nivel. No tengo ni idea de cuándo lo van a lanzar, pero lo que sí que os puedo decir es que el aspecto es de un juego finalizado, así que no creo que tarden mucho en ponerlo a la venta.
Por cierto, aprovecho la coyuntura para confirmar los rumores que aparecieron en el As hace unos días. No, esto no son rumores, son tetas. A lo que iba: estoy colaborando con los cracks de MightyGate produciendo un videojuego basado en una idea que tuve en un bar mientras me ponía tibio a cervezas. Prometo maquillar la historia cuando me entrevisten en Esquire. ¿Suena mejor Gin Tonics?