Icono del sitio Akihabara Blues

Avalancha de lanzamientos para 3DS

New Super Mario Bros 2

Desde ayer ya se conocía que hoy Nintendo lanzaría unas cuantas sorpresas durante su conferencia Nintendo Direct desde Japón. Quizás las más importantes son la nueva entrega del fontanero en New Super Mario Bros 2 y el regreso de nuestros peludos vecinos en Animal Crossing 3D, ambos para Nintendo 3DS.

New Super Mario Bros 2 Nintendo 3DS

La segunda entrega de New Super Mario Bros para la portátil 3D ha sido confirmada para el mes de agosto de este año, confirmando el estilo en dos dimensiones y la jugabilidad clásicos de la saga.

Por su parte, Animal Crossing 3D saldrá a finales de año en Japón, sin fecha aun para Europa. Espero que llegue pronto, porque todavía recuerdo las semanas de vida que perdí con este juego en Nintendo DS. Pero no ha sido lo único que se ha confirmado.

Animal Crossing 3D

Heroes of Ruin es otro de los juegos que han confirmado su fecha de salida: el 15 de junio, con chat por voz y descargas diarias gratuitas durante el primer año.

Heroes of Ruin

Además Kingdom Hearts Dream Drop Distance 3D llegará el 20 de julio a Europa, mientras que en la eShop encontraremos a la venta un nuevo Pokédex, con todos los Pokémon de su historia y un extraño shooter por movimientos basado en la franquicia Pokémon titulado Pokémon AR Searcher, que permitirá capturar los bichos y trasladarlos a Pokémon Blanca / Negra 2.

Kingdom Hears 3D

Por otro lado, la consola recibirá una actualización que permitirá recibir parches de juegos (el primero de ellos Super Mario Kart 7) y realizar carpetas para organizar mejor nuestros ficheros dentro de la consola.

Si queréis ver la conferencia completa en diferido, aquí la tenéis:

Salir de la versión móvil